Somos una empresa de aseo Colombiana que ha prestado servicios de outsourcing en varios sectores económicos.

Iniciamos con metodologías tradicionales hasta marzo de 2014, fecha en la cual somos incorporados al grupo SamyL S.L. de España, que introduce en el mercado local, metodologías, innovación y modelos de organización, de forma que se generan cambios significativos para las personas, las superficies y el medio ambiente.

Tenemos alto grado de responsabilidad con la legislación Colombiana y especialmente, el favorecimiento de los derechos de los funcionarios como componente principal y factor de éxito de la empresa.

VISIÓN


Buscar lograr extender los servicios de limpieza a nivel nacional al 2020, introduciendo nuevas tecnologías en el mercado de servicio de aseo hospitalario, brindando mayor asepsia y rendimiento.

MISIÓN


Realizamos outsourcing en aseo y soluciones locativas, a través de mecanismos de asepsia más eficaces que los del mercado, innovadores, que protegen el medio ambiente y disminuyen riesgos laborales, generando ambientes limpios y seguros.

POLÍTICA DE CALIDAD


En Samyl estamos comprometidos con ofrecer servicios de aseo integral con altos estándares de calidad, con responsabilidad ambiental y social, en beneficio y satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas; cumpliendo las normas y requisitos establecidos y contribuyendo a la creación de ambientes limpios y seguros a través de la mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD


– Brindar ambientes limpios y Seguros
– Prestar servicios de alta calidad
– Incrementar la satisfacción del cliente
– Mejorar continuamente
– Disminuir la accidentalidad
– Incrementar la penetración en el mercado

NUESTROS SERVICIOS

MAPA DE PROCESOS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


IMPACTOAMBIENTAL


INNOVACIÓN

En nuestra continua búsqueda de innovaciones que mejoren la calidad de la limpieza, hemos probado con éxito la utilización de tratamientos que aportan positivamente las diferentes superficies.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL